Indicaciones de cada uno de los aceites
Aceite Corporal BIO Anti- Aging
Con aceites esenciales de flores de lavanda y semillas de cardamomo en bases vegetales nobles de 1ª presión en frío, este aceite motiva y revitaliza por la mañana. Es un aceite ligero, de rápida absorción que te ayudará a reestructurar los tejidos, rejuvenecer y reequilibrar la piel.
Aceite Corporal BIO Florecer
Con aromas dulces y envolventes de vainilla, patchouli y cítricos, es uno de nuestros favoritos para esta época del año. Nutre y regenera en profundidad la piel con un aroma cálido y sensual.
Aceite Corporal BIO Relajación
Se trata de un aceite corporal básico de bienestar que no puede faltar en tu botiquín aromático. Favorece la calma y la relajación y es ideal para épocas de estrés y nervios y para utilizarlo antes del descanso.
Estos 3 Aceites corporales BIO son productos puros 100% para los que hemos utilizado materias primas de origen silvestre u orgánico, y que se ha envasado de manera artesanal en Alemania, en una botella de cristal azul cobalto, tal y como Oshadhi ha venido haciendo desde hace más de 30 años. Su fórmula está basada en las propiedades tradicionales de los aceites esenciales, en combinación con aceites vegetales antioxidantes, ricos en ácidos esenciales, vitaminas y minerales, seleccionados para cumplir su finalidad. Los aceites esenciales de Oshadhi son 100% puros se encuentran química y botánica definidos y gozan de la calidad más alta. Todos los aceites vegetales son de 1ª calidad, es decir, han sido obtenidos en presión en frío. Este producto no ha sido calentado, ni se le han añadido excipientes o conservantes. Su INCI (listado de ingredientes), comienza en una planta, y termina en una planta. Es 100% puro o crudo (sin procesos de refinación).