Nueva Programación del primer Taller del Ciclo Formativo de Aromatología Holistica 2019-2020.

TALLER PIEL AROMA Y PSIQUE

(Nivel I)

Lunes 21 de Octubre de 2019.
De 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Bienvenidos al nuevo ciclo de Aromatologia Holística de Oshadhi.

Este año, vamos a empezar con el taller de Piel, Aroma y Psique (nivel I).

Este taller está enfocado al tratamiento de la piel y la psique a través de nuestro método aromático, sumamente eficaz para el tratamiento del órgano más grande del cuerpo, en concreto la piel. Durante el tratamiento, por un lado, logramos correcciones fisiológicas como manchas, envejecimiento prematuro, acné o sequedad. Por otro lado, establecemos una conexión olfativa entre la persona y el aroma apropiado para conseguir el equilibrio completo y poder disfrutar a diario de una experiencia aromática inigualable.

Este taller se divide en dos niveles, en el primero aprendemos a realizar una valoración para poder recomendar un posterior tratamiento con un sencillo método de aplicación, y en el segundo nivel, además de seguir profundizando en la valoración para poder hilar cada vez más fino, incluso en casos que aparentemente pueden ser complicados, aprendemos el método práctico de desintoxicación y purificación de Oshadhi, una ceremonia de 1,30 h. espectacular.

Este taller de nivel I tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre en la Sede Oshadhi en Zaragoza empezando a las 10 de la mañana y terminando sobre las 5 de la tarde aproximadamente. Recordaros que este taller es presencial ya que la mayoría de la formación es práctica.

Al ser un taller presencial, las plazas son limitadas. Para reservar tu plaza, deberéis informaros de las condiciones llamándonos al 976- 282467 o enviándonos un email a la dirección de correo electrónico info@oshadhi.es

Os animamos a comenzar esta formación para descubrir todos los beneficios que nuestras queridas plantas hacen por nosotros y disfrutar de las experiencias aromáticas que nos proporcionan cuidando nuestra salud física y psíquica.

!!Os esperamos!!

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *