Abrimos el mes de septiembre y desde Oshadhi te hemos preparado una agenda llena actividades que te van a interesar!!

 

SESIONES PERSONALES DE ASESORAMIENTO EN AROMATERAPIA

A partir de mediados de este mes reanudaremos los días en que una de nuestras técnicos examina tu tipo de piel y te recomienda tu tratamiento Oshadhi para cuidarte con aromaterapia en casa.

Estas sesiones te invitan a iniciarte en la aromaterapia de Oshadhi o a revisar el tratamiento que ya estás utilizando. La finalidad, solucionar los pequeños desequilibrios fisiológicos que se producen en la piel, con la Aromaterapia más pura y natural.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Recuerda, si quieres asistir por primera vez, haber acabado tu cosmética convencional, no haber aplicado ninguna de estos productos 6 horas antes de tu cita y no venir con perfume sintético.

Estás sesiones tendrán lugar en Zaragoza, Pamplona, Madrid, Barcelona, La Rioja,… Quédate pendiente, en breve comunicaremos lugar y fecha concreta.

 

CONSULTA DE AROMATERAPIA O AROMACOACHING

Estos mismos días también recibiremos a personas que presenten algún posible desequilibrio de salud mediante nuestras Consultas de Aromaterapia o AROMACOACHING. Se realiza un cuidadoso análisis olfativo a fondo y llevamos a cabo un cuestionario específico e individual, con la finalidad de realizar una evaluación de la persona y las posibles zonas de desequilibrio a todos los niveles, no sólo físico.

 

Still Life with aroma sticks in the spa salon.

 

Una vez estudiado, recomendamos qué aceites esenciales, son los apropiados para esa persona en ese momento, es decir, orientamos acerca de cómo los aceites esenciales pueden formar parte de su día a día para regular el desequilibrio.

 

TRATAMIENTOS CON AROMATERAPIA OSHADHI

Hemos preparado una carta de servicios porque sabemos que llevas tiempo solicitándonos tratamientos exclusivos de aromas.

Los  tratamientos corporales y faciales de oxigenación e higiene, comenzarán a partir de octubre.

 

jornadas_

 

CURSOS Y SEMINARIOS DE AROMATERAPIA CON OSHADHI

A partir de Octubre, comienza de nuevo nuestro Ciclo Formativo en Aromatología Holística, impartido por Eva Bouzas-Ros con la participación de distintos expertos en el sector de la Aromaterapia.

La Gestión de las Emociones, Aromaterapia y Ayurveda, Desequilibrios femeninos, Primeros Auxilios, Embarazo, Parto y Lactancia, Piel y Psique,…son algunos de los puntos en los que nos sumergiremos, mostrándote todo el abanico que la aromaterapia ofrece para cada uno de ellos.

También en breve, podremos comunicarte fechas más concretas. Recuerda que estos seminarios pueden realizarse de manera presencial desde nuestra sede en Zaragoza o vía streaming (conexión a internet).

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

CHARLAS, PONENCIAS, CURSILLOS INTENSIVOS DE AROMATERAPIA CON OSHADHI

Charlas, ponencias y talleres de introducción a la aromaterapia de Oshadhi tendrán lugar en distintos puntos de nuestra geografía.

 

Por último te recordamos que puedes visitarnos en nuestro blog OSHADHIBLOG.ES y en nuestra página de Facebook OSHADHI ESPAÑA.

Si quieres más información o tienes alguna no dudes en escribirnos a consulta@oshadhi.es o llamarnos al 976 282 467

 

Estamos deseando encontrarnos contigo muy pronto.

Saludos aromáticos y cordiales desde Oshadhi,

logo oshadhi

Related Posts

2 thoughts on “Bienvenido, Septiembre

  1. María dice:

    Habrá alguna pronto por la provincia de a coruña?

    1. admin dice:

      Buenas tardes,

      Gracias por contactar con Oshadhi. Por ahora, no tenemos nada programado en esa provincia, lo sentimos. ¿Estaría interesada en asesoramiento para recomendarle un tratamiento facial o en formación en Aromaterapia?

      Quedamos a la espera de sus noticias,

      Saludos desde Oshadhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *