Otoño… ¿¿bienvenido??

El otoño para nuestra naturaleza representa un cambio de piel, un caer de hojas tristes anaranjadas y secas que dejan las ramas a la vista, desnudas y desprotegidas.
Pero esto, no es malo, es solo una fase de la vida que cada año ocurre. Ocurre que sueltan lo viejo, lo seco, lo dañino, lo perjudicial, sueltan lo pasado, lo que no hace falta.Un año más asumen el proceso de cambio, se protegen del invierno, se fortalecen y se preparan para el siguiente proceso: volver a florecer.

Title

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero el otoño representa una serie de sentimientos y sensaciones enfrentadas. Por una parte, agradecemos que bajen un poco las temperaturas, agradecemos la vuelta a la rutina, la normalidad…… y por otro lado, amanece tarde y anochece antes, se acortan los días y las noches se alargan. Nos invade el cansancio y la melancolía, recuerdos olvidados que reaparecen de repente y sin saber porque….
Todo este proceso natural forma parte de nuestro ciclo de vida. Al igual que los árboles necesitamos soltar todo lo que no hace falta. Este ciclo afecta en nuestra piel tanto como en nuestro estado de ánimo. Es época de desintoxicarnos y limpiarnos por dentro y por fuera.

Title

Desde Oshadhi queremos colaborar a que este proceso cíclico de nuestra vida, pase de la mejor manera posible.
Para ello os proponemos una Higiene facial desintoxicante y purificante para soltar todo aquello que nos pesa gracias a nuestro método aromaterapeútico. Dejaremos atrás las impurezas físicas y nos relajaremos y purificaremos psíquicamente.
¡Además, este mes de octubre esta Higiene Detox trae sorpresa!!!
¿Queréis descubrirla?

Días asignados para tratamientos y jornadas individuales de puertas abiertas:

 

En la Sede Oshadhi en Zaragoza los días:                                         En nuestros centros colaboradores en Pamplona:

15 de octubre (martes)                                                                                Jueves 24 de octubre – Herboristeria ÁVALON  

17 de octubre (jueves)                                                                                      C/ de la Nogalera, 4 (BURLADA) Tf: 948 07 49 24

19 de octubre (sábado)

26 de octubre (sábado)                                                                                    Martes 29 de octubre – Herboristería SENDARGUI

28 de octubre (Lunes)                                                                                       C/Irunlarrea, 6 (Pamplona) – Tf: 948 25 33 62

30 de octubre (Miércoles)

La piel en esta época del año necesita un extra de nutrición y la psique un aporte de relajación y alegría. Nuestra propuesta es el aceite corporal 1001 noches de Oshadhi. Nutritivo y sensual que ahora mismo vas a encontrar con una super promoción:

1001 Noches

AROMATERAPIA DE TEMPORADA

Para todas aquellas que estamos en pleno proceso de desintoxicación, os aconsejamos estos hidrolatos para ayudaros en esas depuraciones que estáis realizando tanto internas como externas:

 

Y os dejamos este link para que tengáis más información sobre los efectos del maravilloso hidrolato de Helicriso (siempreviva)

https://oshadhi.es/helicriso-el-mago-dorado-del-sol/

¡¡Promoción de lanzamiento nuevo producto capilar!!

 

¿Estáis cansadas de estar utilizando acondicionadores y mascarillas para nutrir y acondicionar el cabello?… ¿espumas o gominas para evitar el encrespamiento y fijar vuestro cabello rizado?

En Oshadhi tenemos una solución 100% natural utilizando sólo, un hidrolato y nuestro aceite floral capilar para nutrir, desenredar, eliminar el encrespamiento y dejar unos rizos sueltos y con movimiento!!! ¿Increíble verdad? ¡Os mostramos este mini tutorial para que no perdáis nota de cómo se utiliza y los maravillosos resultados que obtenemos en tan solo una aplicación!! Resultados fantásticos 100% orgánicos y naturales. ¡Adiós químicos!

¡¡NOVEDAD!! SINERGIA SUEÑO DE INVIERNO:

Romántica y envolvente. La fusión de canela cassia y cítricos hacen que sea un aroma difícil de olvidar, reconfortante como volver a casa en pleno invierno🥰. ¿La conoces o la has utilizado? Cuéntanos tu experiencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *